Paginas

jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Cuando DIOS ordena... hasta el diablo obedece!!!


Esta es la historia de una mujer devota, fiel y cristiana.
Ella atravesaba una dura situación económica. Su esposo,quien se encargaba de todo, había fallecido y mientras se resolvían los trámites de la pensión, la viuda y sus tres hijos se encontraban sin más recurso que la benevolencia de sus seres queridos y conocidos, pero llegó el tiempo en que ya ni ellos pudieron ayudarla. La mujer, agobiada y temerosa por el sostén de sus tres pequeños, hizo lo que toda mujer sabia y dependiente de Dios haría: Orar. Al comienzo fue una oración normal, pero a medida que pasaba el tiempo, ésta se convirtió en un clamor tan fuerte que llegó a oídos de su vecina, quien era una bruja reconocida en todo el pueblo.

Al principio la vecina no le dio importancia, solo se burlaba de su situación y la ignoraba, pero con el correr de los días el clamor de aquella mujer se le hacía cada vez más y más insoportable, tanto así que se dio a la tarea de buscar una solución, y creyó encontrarla al reunir una cantidad considerable de víveres y abarrotes que encontró en su casa para llevárselos a su vecina y poder burlarse de ella y su Dios. Salió de su casa llevando a cuestas el gran paquete y se dirigió hacia la casa de su vecina, al llegar, tocó la puerta y esperó respuesta, la mujer viuda abrió la puerta y se asombró al ver a su vecina, quien sin perder tiempo apuntó a decir, con una enorme sonrisa en su cara: "vecina he escuchado por muchos días sus ruegos y al ver que su Dios no le responde, he decidido traerle esto de parte de mi señor, satanás", la mujer, sin salir de su asombro, igualmente sonriente, tomó el paquete y sabiamente respondió: "gracias vecina, es que cuando Dios ordena, hasta satanás obedece".

"Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28"

Sin importar la situación Dios la usará para enseñarte, guiarte o corregirte, lo único que debes tener presente es que siempre El está al control de todo. No hay detalle que escape de su control, aún cuando parezca lo contrario, cuando crees que todo en tu vida, aparte de ser malo, sucede sin razón o motivo alguno, no es cierto, Dios lo tiene todo "fríamente calculado", aún si piensas que es malo, Dios lo puede transformar en bien. Piensa: El es dueño del pasado, presente y futuro, es decir, tiene una visión panorámica de tu existencia, tu sólo tienes dos puntos de visión, pasado y presente, y , generalmente, solemos tener mala memoria, por lo que nuestra visión siempre será cegada.

No dejes de orar, no cese tu clamor, importuna a tu juez (Lc. 18:3-7), que de una u otra manera encontrarás respuesta...aún si es satanás quien la transporta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario