Zhao Qi inicio los cantos y vecinos de alrededor incómodos y molestos no lo pensaron dos veces para llamar a la policía, quienes en pocos minutos entraron en el lugar interrumpiendo el devocional sin siquiera esperar que la mujer terminará.
Alabar a Dios hizo que Qi permaneciera detenida durante siete días, igualmente Ren Demei, propietario de la residencia, estuvo arrestado por cinco días. La Oficina de Seguridad Pública Asku, entregó declaraciones asegurando que “Demei invitó a muchas personas a su residencia, y Zhao Qi los indujo a practicar actividades religiosas ilegalescantando canciones cristianas y alterando el orden público.
El abogado Zhang Kai, quien fue contratado por los cristianos dijo que las autoridades han declarado que los cristianos no tienen las calificaciones para enseñar o predicar y que fueron detenidos porque cantaron canciones en un sitio no registrado. Actualmente ambos esperan la resolución de la corte para practicar su fe con libertad.
“Peng Liyuan, la Primera Dama de China, una vez cantó Aleluya en un lugar público”, dijo Zhang. “¿Podemos decir que ella violó la ley? Presentamos el video de Peng Liyuan cantando Aleluya al tribunal”, expresó el abogado, por lo que demandaron a la Oficina de Seguridad Pública desde el pasado. Asimismo comentó que él y otros abogados argumentaron que las autoridades habían inventado pruebas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario